Capella Saetabis



           
Fundada por Rodrigo Madrid en el año 2000, se constituye como un grupo interdisciplinar cuyo objetivo es la recuperación de un patrimonio musical valenciano desconocido o ignorado. Sus miembros, dedicados a la interpretación de la música anterior al año 1.800 con criterios historicistas, han actuado por toda España, así como en Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Austria, Italia e Hispano América. 

La Capella Sætabis edita las partituras que ha grabado en disco habiendo publicado hasta la fecha, las obras pertenecientes a la Colegiata de Xátiva, la Concatedral de Castellón, la Concatedral de Alicante, la primera ópera compuesta en la Comunidad Valenciana, un monográfico dedicado al organista valenciano Manuel Narro, la cantata "Como el Rey supremo anhela" y cantos y danzas del barroco boliviano y ecuatoriano.
  
La Capella Sætabis cuenta con el patrocinio de las Universidades de Valencia y Castellón y Alicante (UV, UJI y UA), la Universidad Politécnica de Valencia, la Institució Alfons el Magnànim, la Sociedad Española de Musicología, el Museo Valenciano de la Ilustración (MuVIM), la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID) y la Universidad S. Francisco Javier de Sucre (Bolivia)

______________________________________________________________


    QUIEN ES LA NIÑA DIVINA, Anónimo. Duo para Ntra. Señora de Surumí, Año de 1758


_______________________________________________________________

DANZAS PARA LA OCTAVA DEL CORPUS de Valencia. Infantes Danzantes

_

 _______________________________________________________________


www.capellasaetabis.com